Ver y promover el trabajo de los diseñadores cubanos

Diseñadores cubanos por el mundo surge en respuesta a la inexistencia de un espacio especializado que contribuyera a visibilizar, documentar e ilustrar la obra de los diseñadores cubanos de manera global.

Un proyecto para diseñadores felices

Diseñadores cubanos por el mundo es un proyecto para diseñadores felices, que practican el enfoque de “competir menos y compartir más”. Responde a la motivación de visualizar y promocionar el trabajo de los diseñadores cubanos, de suministrar un espacio especializado para intercambiar conocimientos, crear vínculos y seguir la actualidad del gremio, intereses que muchos diseñadores cubanos por el mundo comparten.

Competir menos y compartir más

Creado por las diseñadoras Annick y Yannick, Diseñadores cubanos por el mundo materializa el deseo de crear un proyecto conjunto con amigos y colegas. El proyecto posee un carácter abarcador, pues integra las distintas especialidades del diseño (diseño gráfico y diseño industrial), maneja enfoques diversos (cultural, proyectual, artístico, académico) y atiende la equidad geográfica (diseñadores cubanos de todo el mundo).

DCPM pone énfasis en las experiencias personales y profesionales de los diseñadores, por medio de entrevistas, consultas a expertos y casos de éxito o “success stories”. Y en las colaboraciones con otros diseñadores, tanto cubanos como extranjeros.

Súmate a nuestra comunidad!

Síguenos en Facebook:

www.annick-yannick.ch

Foto: Ismael Lorenzo. Basilea, Suiza, 2019.

Pin It on Pinterest

Share This