El objetivo de la campaña es recordar la misión de esta importante organización internacional: traer esperanza a la vida de las personas y aliviar el sufrimiento humano, en particular en el difícil contexto social actual.
«Todo túnel tiene un final, ese es el mensaje que queríamos recordar, de forma muy simbólica, y que nosotros estamos ahí para que la gente frágil pueda ver el final», revela el comunicado que presenta esta nueva campaña de la Armée du Salut. Esa luz al final del túnel es la que Erik Ravelo coloca en el centro de una pupila, en su misión de transmitir sentimientos de seguridad y confianza. «Se tuvo especial cuidado en destacar la diversidad de edades, géneros y orígenes, reflejando a las personas que apoya la Armée du Salut».
Acompañando las imágenes de la campaña en los muros y calles de París, el diseñador difundió en las redes sociales sus deseos de que la pandemia por fin se disipe.
Creo que mis deseos para 2022 son bastante simples. Me encantaría que toda esta pandemia terminara. Y que por fin veamos la luz al final del túnel.
Desplegada a finales de diciembre y principios de enero, la campaña será difundida en las regiones de Île-de-France, en Provenza-Alpes-Costa Azul, en Lyon, Estrasburgo, Nîmes y Montpellier.
Al igual que en la edición 2020, la campaña de la Armée du Salut fue realizada en colaboración con la agencia francesa VLMY&R Paris.