German Design Award

Estamos felices de comunicar que el proyecto colectivo «Kreative contra Corona» (2020), convocado por el periódico Basler Zeitung, en el cual nuestra agencia Annick & Yannick tuvo el placer de participar, obtuvo el German Design Award en la categoría «Excellent Communications Design Posters, Cards and Photography» (Excelente diseño de comunicaciones para carteles, tarjetas y fotografía).

Kreative contra Corona

En la primavera de 2020, el diario Basler Zeitung hizo un llamamiento a los diseñadores gráficos de la región de Basilea para que diseñaran carteles contra la pandemia. A partir de esta convocatoria, titulada «Kreative contra Corona», se realizaron varias acciones, entre ellas una exposición en el Museo Rappaz de Basilea, la exhibición de los carteles en los espacios públicos, y su publicación en la Basler Zeitung.

Un motivo adicional de orgullo es que nuestra creación haya sido elegida como foto de portada para el artículo en el Basler Zeitung digital.

German Design Award. Creative contra Corona.
German Design Award. Creative contra Corona.

German Design Award

Recibimos con mucha ilusión esta noticia, por su significado. El German Design Award es un premio internacional de primera categoría. Las nominaciones para este reputado galardón sólo son posibles a través del Consejo Alemán de Diseño, uno de los centros de diseño de comunicación y marca más importantes del mundo.

Transmitimos nuestras felicitaciones a los demás diseñadores con quienes tenemos el honor de compartir esta alegría.


Pin It on Pinterest

Share This