Havana Club Pigalle Stephane Ashpool

La marca de moda francesa Pigalle Paris, creada y dirigida por el diseñador Stéphane Ashpool, y Havana Club, colaboraron para lanzar una colección exclusiva. La asociación de las dos marcas rinde homenaje a los alegres ambientes de música y baile cubanos, y de su capacidad para inspirar y conectar a la gente.

El diseñador Stéphane Ashpool se une a Havana Club para rendir homenaje a Cuba

Figura clave de la moda parisina y amante de Cuba, el diseñador Stéphane Ashpool rediseñó una versión limitada de la etiqueta de la emblemática botella de Havana Club 7 años. Un homenaje a los colores de La Habana.

En su diseño, destinado a los coleccionistas, Stéphane Ashpool rindió homenaje a la pátina, los materiales, las texturas y los colores de las fachadas de La Habana, desgastadas por la sal y el tiempo. Los hermosos tonos pastel resultantes recuerdan el encanto de antaño de la capital cubana.

Havana Club Pigalle Stephane Ashpool.

Además de la botella edición limitada de Havana Club 7 años, la colección se compone de una cazadora de cuero, una camiseta, un chándal completo y diversos accesorios: un proceso creativo que constituye una celebración visceral de los días del diseñador en Cuba.


Pin It on Pinterest

Share This