Brunet-García Advertising. Logo.

Por tercer año consecutivo, Brunet-García Advertising ha sido designada una de las 75 agencias de mayor crecimiento del mundo. El ranking fue establecido por el importante semanario Adweek, especializado en publicidad y destinado a los profesionales del marketing de marcas.

Creada en 2003 en Jacksonville, Florida, por Jorge Brunet-García, nacido en Cuba, la agencia Brunet-García Advertising empezó con poco, poniendo su experiencia creativa al servicio de la comunidad local antes de conseguir contratos para promover iniciativas de salud pública en todo el estado. Ahora se encuentran promoviendo programas y campañas nacionales, con un equipo grande y ya tres ubicaciones: en Florida, Atlanta y Washington.

El reconocimiento que supone estar entre las agencias de mayor crecimiento de Adweek valida los años de trabajo duro y el compromiso con la excelencia que ha llegado a definir a Brunet-García.

B|G es en lugar donde aprender, crecer y enseñar.

Jorge Brunet-García

«Por supuesto hemos tenido buena fortuna pero también hemos trabajado fuertemente y largas horas. Hemos atraído el talento y dedicación de nuestros colegas dado a que no somos la “típica” agencia publicitaria. Toda persona que trabaja en B|G tiene una voz en las decisiones que hace la compañía que nos impactan a todos, internamente y externamente. Los directores de departamento no crean muros entre ellos y los demás, si no puentes de diálogo y fraternidad. B|G es en lugar donde aprender, crecer y enseñar.«. Te recomendamos esta entrevista donde Jorge Brunet-García nos habla de la filosofía y el camino hacia el éxito de la multipremiada agencia.

Para más información, visita www.brunetgarcia.com

Pin It on Pinterest

Share This