Revista Enfasis. Diseño cubano.

Los logros que cada día obtiene el diseño cubano gracias a la abnegada y apasionada labor de todos los integrantes de nuestro gremio merecen ser reconocidos. Esa es la filosofía de nuestro proyecto Diseñadores cubanos por el mundo. Hoy tenemos el placer de presentarles la más reciente entrega en el orbe: Énfasis.

Nueva revista especializada

Una nueva revista especializada, rozagante y de muy buena factura, creada por jóvenes diseñadores, emerge en medio (y a pesar) de la situación atípica en que hemos estado sumidos. Por este esfuerzo excepcional, y por la excelente calidad de la publicación, felicitamos a Chrystian López, su director (a quien agradecemos por la invitación a colaborar), y a todo el equipo hacedor de esta obra.

Contenido inspirador, diseño agradable

Trabajo serio y gran dedicación se transparentan a través de las páginas de Énfasis, de agradable diseño. Reportajes, entrevistas, actualidad, curiosidades: un coctel concebido para responder a los intereses específicos de nuestra comunidad creativa. Contenidos útiles, sugestivos e inspiradores, que contribuyen a enriquecer la base cultural tan necesaria para el desempeño exitoso de nuestra profesión.

Compromiso con el diseño cubano

Gran regocijo nos causa el surgimiento de este complemento editorial que llega para enriquecer la esfera diseñística cubana. Desde ya le ofrecemos todo nuestro apoyo a Énfasis y esperamos continuar colaborando y alimentando el compromiso común de nuestros respectivos proyectos con la promoción y el realce del diseño cubano.

La revista se presenta en formato digital, en PDF.

www.enfasismag.com

Revista Enfasis. Diseño cubano.
Revista Enfasis. Diseño cubano.
Revista Enfasis. Diseño cubano.
Revista Enfasis. Diseño cubano.

Pin It on Pinterest

Share This